Janina Svarolska
martes, 9 de septiembre de 2008

[[All GuyZ-Calles de Praga-Cementerio de Praga]]
(Abierto para encuentros)


Janina se quedo en el local, un tiempo más, lo suficiente para decidir que aquel sitio no era, ni mucho menos de su agrado. No era de las personas que le gustaban los clubes de streptease en lo que tías histéricas se ponían con un tío en calzoncillos. Se consideraba bastante más sofisticada.
Salió a la calle dispuesta a ir al cementerio. Salio a la calle con el frío de la noche, miro al cielo, se veían bastantes estrellas aquella noche, la luna estaba a punto de desaparecer del firmamento, era una fase agradable, pensar que quedaban bastantes días para el plenilunio...Además su humor mejoraba notablemente.
Jane se ajusto la camisa, hacia frío para ir así, pero su temperatura siempre era cálida. Se miro en el cristal de un coche aparcado en la calle, complacida de la imagen que le devolvía la mirada.

Camino todo el trayecto tranquilamente, paseando, disfrutando del frescor de la noche. Cuando Jane llego al cementerio. La tumba de su padre relucía desde la verja del cementerio, era ostentosa, demasiado llamativa, para su gusto, la fin y al cabo el no la iba a ver...
Una elegante escultura con un ángel de mármol blanco constituía la tumba de su odiado padre. Al pensar en el un cosquilleo le recorría la enorme cicatriz que atravesaba desde su hombro derecho a la cadera izquierda. Le odiaba y hoy hacia siete años de su muerte, nunca fue un buen padre pero era lo único que tenia en el mundo. Cuando desapareció estuvo completamente sola, ni siquiera tenia a quien odiar, ni a quien querer...nada. Dos lágrimas recorrieron su rostro, y las dejo caer, al fin y al cabo estaba sola...o eso creía.

Etiquetas:


12:03:00 a. m.
0 comentarios



septiembre 2008