Donovan Sarka & Monika Dusek
martes, 9 de septiembre de 2008

[ Casa Donovan - Calles de Praga (Monika) / All GuyZ (Donovan) ]
Última Parte *

La bruja sonrió una vez más y se incorporó, apartando al vampiro. Caminó descalza hasta su ropa y comenzó a vestirse con rapidez.- En serio, no te conviene...

Donovan arqueó una ceja, incorporándose. No iba a dejarla ir tan fácilmente, había pasado la noche seco para reservarse para ella, y no pensaba en otra cosa más que en su sangre carmesí.

-Me temo que no puedo hacer eso... Yo también preciso alimento, ¿sabes? Y, dime, ¿qué eres tú?-le preguntó levantándose y poniéndose delante de la puerta.

En todo caso, quizás podrían llegar a alguna clase de trato... siempre y cuando el vampiro pudiera saborear su sangre.

- No lo quieras saber - contestó mientras se calzaba el último zapato y acercaba hasta la mesilla para coger sus gafas y ponérselas - Mira, si tienes hambre, no es mi culpa, vete al Banco de sangre, pero a mi no me tocas.

Monika se puso el abrigo, y se cruzó de brazos, mirando a Donovan a los ojos.

- Déjame pasar, por favor... Estaba cansada, ¿recuerdas? y mañana madrugo, asi que... O te quitas o te quito.

-Bueno, bueno. Aún podemos hacer una cosa. Sólo necesito probarla. Dame un poco y te dejo irte... Recuerda que has sido tú la que me vino a buscar y lleva excitándome todo el rato. Me has dado ganas de probarla-insistió él, sin moverse del sitio. En todo caso, si fuera a apartarlo de ahí descubriría qué era ella.

Monika contuvo la risa y recortó la distancia solo un paso.- Permíteme decirte que no acudí a ese callejón por ti. Es más, ni sabía que esa era vuestra salida. - dijo poniendo los brazos en jarra - En cambio, decidiste seguirme. No me apetece salir perdiendo. Ahora por favor...

Se acercó al vampiro lentamente, y giró su mano en el aire. El chico salió disparado hacia una de las paredes de la habitación, y la bruja lo mantuvo pegado a ella con la mano aún extendida.

- No hay trato - anunció con una sonrisa justo antes de abrir la puerta con la mano libre y salir a través de ella. Solo cuando Monika perdió el contacto visual, Donovan se liberó y cayó al suelo.

Al chico apenas le había dolido. Se incorporó al momento y miró su espalda, por si se había quedado cualquier clase de marca. Por suerte, estaba perfecta, como siempre. Si no, podía tener por seguro que la mataría. Decidió dejarla para otro día, por lo que se vestió rápidamente y salió de allí. Sin duda, la volvería a ver, y probaría su sangre. Cuanto más le costara conseguirla, mejor le sabría después...

Donovan se dirigió de vuelta a la entrada del All GuyZ, para ver si todo iba bien por lo de ese tío extraño. Monika en cambio ya estaba en el coche cuando el vampiro salió, y lo puso en marcha para salir de aquella calle con un pequeño derrape.

Etiquetas: ,


1:29:00 a. m.
0 comentarios



septiembre 2008