Klahrt Klaine
sábado, 13 de septiembre de 2008

[Cementerio de Praga]
- Deseo que me vigiles las espaldas, ultimamente en praga no hay nada bueno....-. Contesté a Giovanni, mientras yo recordaba el encuentro con la chica del parque.- Necesito que seas mi espía y advertirme sobre las cosas de mi alrededor,¿podras hacerlo?-. Me habría bastado con ordenarselo, pero sería muy descortes por mi parte aprovecharme de mi poder nada mas invocarlo.
Giovanni: Creo que deberías prepararte algún conjuro, brujo, aquí huele un poco a lobo... no se si me entiendes-. Respondió dando a entender que estaba a mi servicio-.

Klahrt: ¿Lobo, te refieres a un licántropo?-. Sentí un poco de temor, no tenía por que ser un licántropo ya transformado, pero generalmente suelen tener bastante fuerza incluso en su forma humana-.

Giovanni: No se preocupe señor, lo mejor sera no parecer sospechoso, yo me ocultare, y en caso de peligro saldre a entretenerle mientras Ud. hace mas truquitos de magia-.
Una vez dicho eso, Giovanni se deshizo en cenizas y yo, con la de estar protegido, me dispuse a buscar al hombre-lobo o mujer-lobo, o sea el genero que sea.

Etiquetas:


12:57:00 p. m.
0 comentarios



septiembre 2008