Monika Dusek
miércoles, 10 de septiembre de 2008

[ Calles de Praga - Casco antiguo = Encontronazo con Maruska ]

Monika cruzaba las calles de Praga sin tener un destino preciso. "Seasons Change" sonaba prácticamente al máximo en el interior del BMW, pero con los cristales subidos apenas era un murmullo para los que lo escuchaban desde fuera.

Aquel vampiro la había engañado, y no podía negar que un poco estúpida se sentía. Pero lo que le resultaba extraño era que ese chupasangre no fuera detrás de ella. Había leído sobre las capacidades extraordinarias de esos seres, y la rapidez era una de ellas. Seguramente se lo volvería a encontrar, sería cuestión de tiempo.

- Happy turns to sad, sometimes life gets bad... things get rearranged, nothing stays the same... - parecía que cantar cuando nadie la oía la servía de distracción, y una ayuda extra para ordenar sus ideas.

Estaba ya por el casco antiguo de Praga cuando una chica se le vino encima [Maruska] justo al doblar una esquina con el coche. Monika frenó de golpe, y por poco no la atropella. Cortó la música con una mano y salió al encuentro de la licántropo quizas un poco malhumorada, pero manteniendo la calma.

- ¿Estás bien? - preguntó con una media sonrisa - Qué lástima, no tenía que haber frenado... - añadió antes de que la chica pudiese contestar - Odio ser tan buena conductora, en serio.

Etiquetas:


11:22:00 p. m.
11 comentarios



septiembre 2008